Canales de YouTube para aprender inglés

manzana encima de un libro

 

En YouTube puedes encontrar de todo, desde lecciones para aprender a tejer un sombrero de estambre hasta las instrucciones para crear un coche eléctrico casero; y entre toda la inmensa cantidad de contenido interesante disponible, los canales dedicados a enseñar un idioma son algo que no puede faltar. En especial uno tan importante como el inglés.

A continuación te compartimos los cuatro canales de YouTube más populares en la red para aprender inglés.

 

En Simples Palabras


En simples palabras es un canal que, con más de 7 años de antigüedad, ha compartido más de 800 videos con lecciones y consejos para aprender inglés. Cuenta con lecciones completas para aprender Inglés Americano, gramática, verbos, vocabulario y frases; y lecciones de lecturas y audios en inglés con transcripciones y ayuda para pronunciación.

 

Inglés Americano 101


Inglés Americano 101 es el canal de YouTube del profesor de inglés Daniel Manzano. En sus videos comparte lecciones sobre expresiones y frases útiles para la vida diaria, vocabulario, gramática y consejos para aprender inglés más rápido.

 

Alejo Lopera Inglés


En este canal Alejo Lopera, con su humor particular, imparte lecciones sobre cómo aprender inglés de manera sencilla abordando desde las expresiones y palabras más comunes, hasta palabras confusas y poco utilizadas.

 

Aprender Idiomas y Cultura General con Rodrigo

En el canal de Rodrigo podrás encontrar lecciones para aprender inglés, alemán y español. En la sección de inglés encontrarás 203 lecciones muy completas repartidas en 19 videos con una duración de 2 horas aproximadamente para aprender todo lo que necesitas saber sobre inglés.

Ahora ya tienes cuatro opciones más y menos excusas para aprender inglés. No sigas esperando, pon manos a la obra y comienza a practicar un nuevo idioma.

¿Crees que nos faltó algún canal? Compártelo en la sección de comentarios.

 

 

Selene Santes
Selene Santes
Soy economista, abogada y escritora de literatura de ficción y académica. Me gusta pasar el tiempo con los dieciocho integrantes de mi familia, que incluye dos gatos y doce perros. Puedes seguirme en @lunash donde twitteo sobre política y mis comics favoritos o conocer más de mi día a día en Instagram.