Conoce Lowpost y gana dinero trabajando desde casa
Es interesante cómo los que trabajamos en cuestiones de marketing digital, creación de contenido y/o manejo de redes sociales actualmente tenemos a nuestro alcance oportunidades de crecimiento sin necesidad de estar en una oficina. Con solo tener una conexión a internet, dispositivo móvil y un buen lugar para concentrarnos podemos desarrollarnos profesionalmente desde cualquier parte del mundo, siguiendo siempre una estrategia de trabajo bien pensada y planeada.
Es por eso que en esta ocasión quiero compartirte un poco sobre la oportunidad de trabajo que te ofrece Lowpost, plataforma que muchos de los que escribimos podemos aprovechar para continuar con nuestro desarrollo profesional, posicionando nuestro nombre como blogger especializado y a la vez hacernos ganar dinero. Es una excelente opción que considerar si estás buscando un complemento a tu trabajo de tiempo completo o porque quieres emprender tu propio negocio, por ejemplo, pero no lo haces porque no cuentas con el suficiente dinero para aventarte a la aventura.
¿Qué es Lowpost?
Es una plataforma bastante sencilla de entender, en donde podrás desarrollarte profesionalmente al escribir contenido de diferentes temas, basado en lo que otras empresas solicitan de manera externa.
Tal y como lo comparten en su página, ofrece:
“Una oportunidad de crecer, aprender y colaborar con una empresa líder en el sector”
El objetivo principal es ayudarte a conseguir nuevos proyectos y ganar dinero al redactar contenido, mientras tu ayudas a otras empresas a que logren las metas de su estrategia de marketing de contenido.
¿Cómo funciona?
Lowpost se encarga de gestionar las necesidades de contenido de calidad que muchas empresas tienen, acercando a redactores freelance (como tú, si lo eres o piensas serlo) a muchas organizaciones que ya sea por su giro, por su tamaño o por comodidad, no tienen un Content Specialist, encargado de la creación e implementación de una estrategia de marketing de contenido.
¿Cómo ganas dinero?
Al redactar contenido solicitado por una organización específica estás realizando un trabajo que te será remunerado. La cantidad de dinero que obtengas depende de tres principales factores:
- Calidad y extensión del contenido realizado – cumple con lo que te solicitaron de la mejor manera y si puedes dar un extra, hazlo. Puede hacer la diferencia tanto en dinero como en reputación para futuros trabajos.
- Reputación del escritor dentro de la plataforma – si has cumplido con tu trabajo y el cliente está satisfecho, probablemente tu status dentro de la plataforma te ayude a que la remuneración de tus trabajos sea mayor.
- Tiempo disponible – tu decides cuanto tiempo dedicarle a este negocio.
¿Qué te ofrece?
- Acceso a trabajos y proyectos de todo tipo de negocios, evitando que tengas que invertir tu tiempo buscando clientes.
- Crecimiento profesional – Puedes comenzar como un escritor bueno, que cumple con su trabajo. Pero con la práctica puedes crecer de manera profesional. Cada trabajo te ofrece una retroalimentación de lo bueno y malo que hiciste, con el objetivo de mejorar y por consiguiente acceder a mejores trabajos.
- Flexibilidad de trabajo – Olvídate de estar en una oficina. Conéctate a internet y accede a los trabajos disponibles. Controla cuantos puedes manejar y solo dedícate a escribir, desde cualquier parte del mundo.
- Ingreso extra – Puedes cobrar de manera puntual tus proyectos, agendando cada cuanto tendrás ingresos y manejando mejor tus finanzas. Recuerda que para recibir el pago debes cumplir con lo que solicita el proyecto y haber pasado por un control de calidad que la plataforma tiene.
Si tienes experiencia de marketing de contenido, eres Content Specialist o estás involucrado en proyectos de creación de contenido para sitios online, te recomiendo considerar trabajar en Lowpost. Tienes una excelente oportunidad de crecimiento profesional e independencia laboral.
Si ya te has decidido pero tienes miedo de trabajar desde casa, te compartimos cómo crear un Home Office que eleve tu productividad.