5 ideas de regalos originales para San Valentín
Estamos a unos días de celebrar el tan esperado 14 de febrero, fecha que a muchos nos pone a pensar qué regalar en San Valentín que no sean las tradicionales flores o cajitas de chocolate en forma de corazón.
Sin importar si crees que la celebración es válida o sólo es una creación malvada de la mercadotecnia para hacernos gastar más, la realidad es que encontrar qué regalar en San Valentín a muchos nos genera un dolor de cabeza, ya que no queremos vernos aburridos con los mismos regalos de siempre.
Para evitarte ese dolor de cabeza, te voy a dar un empujón sobre qué regalar este 14 de febrero. Te comparto 5 ideas de regalos originales para San Valentín que puedes hacer tú mismo o puedes adquirir en línea, evitando que tengas que correr por todas las tiendas departamentales de tu ciudad.
Taza “psicodélica”
Imagen vía Buzzfeed
Si tu persona especial es fan de tomar café o té, con esta taza “psicodélica” lograrás que cada vez que vea su taza se acuerde de ti. Lo más bonito de este regalo es que es algo hecho por ti, además que puedes hacerlo en tu casa sin gastar mucho dinero. Puedes limitarte a regalarle solo una taza o el juego completo de tazas y platos, que pueda presumir en sus reuniones de amigos o familia.
En el siguiente tutorial de Buzzfeed encontrarás el paso a paso para lograr esta linda y original taza.
Six Pack
Si tú mejor amigo o tu novio es fanático de probar nuevas cervezas y siempre dar su opinión respecto a su sabor, textura y hasta la etiqueta de la botella, te aseguro que este regalo será sumamente especial.
Con un Six pack de una deliciosa cerveza artesanal puedes demostrarle que sabes sus gustos y que estás dispuesto a pasar un momento con él platicando qué tan buena fue tu elección de regalo. Beerhouse, una tienda online de cervezas artesanales, pensó en ayudarte a solucionar la clásica pregunta de qué regalar el 14 de febrero y creó packs prediseñados que puedes pedir en línea, ahorrando tiempo en tu búsqueda.
Imagen vía Pinterest
Además, puedes ponerte un poco cursi en el empaque y echar a andar tu creatividad.
Peluche Geek
Regalar un oso de peluche quizá esté en el top 5 de los regalos de San Valentín más cursis y tradicionales, pero hay que reconocer que funciona. Para rescatar este bonito y tradicional regalo, te comparto una idea un poco más original, creando un regalo romántico pero a la vez un poco más geek.
La tienda online de Build-a-Bear te ayuda con el dilema de qué regalar el 14 de febrero, al ofrecerte la posibilidad de crear un oso de peluche personalizado, con todo y certificado de propiedad. Tu pareja o amigo ya puede tener un oso Spock o un oso Kylo Ren creado especialmente por ti.
Imagen vía Build a Bear
Cata de chocolates
Si piensas en ideas de regalo para San Valentín, los chocolates están justo entre los osos de peluche y las flores. Rescata este regalo tradicional pero dándole un toque un tanto más romántico y personalizado, a través de una cata de chocolates. Pasa una tarde probando diferentes sabores y texturas de este delicioso dulce, acompañado de un buen vino. Como extra, vas a aprender más sobre este delicioso alimento.
Dentro de las experiencias que Wishlist tiene a la venta, puedes encontrar una tarde de cata de chocolates. Deja todo en manos de Kuxtal, una chocolatería en la Ciudad de México que convierte este alimento en una obra de arte.
Mini almanaques
Seguramente leíste almanaques y tienes serias dudas respecto a este regalo. La verdad es que lo nostálgico está de moda y que mejor que regalar lo mejor de la década en la que nació esa persona especial o dejarle claro qué canción sonaba el día que la conociste. Como consejo extra, es el regalo ideal para tus papás o para ese mejor amigo con el que has crecido y compartido looks, música, series, películas, etc.
En la tienda online de Algarabía puedes encontrar mini almanaques por década, desde los años 30s hasta los 90s.
Imagen vía Algarabia
Esperamos que estas ideas te ayuden con el clásico dilema de qué regalar este 14 de febrero. Si quieres compartirnos alguna idea, puedes hacerlo en la sección de comentarios.
Ah y feliz San Valentín ❤