¿Puedo comprar un Xbox One X si no tengo una TV 4K?

consola xbox

Desde que se dio a conocer con el nombre Project Scorpio, Xbox One X prometió ser una consola más potente que la anterior con capacidad de transmitir videojuegos en 4K. Es llamada la videoconsola más potente jamás creada que además sorprende con su tamaño.

Sus principales características son la potencia de gráficos, procesador interno y tarjeta de video que necesitan de un nuevo sistema de enfriamiento líquido para evitar que se sobrecalienten, tiene un reproductor BluRay, sonido Premium con Dolby Atmos totalmente pensado para el 4K.

Y sin duda alguna, la resolución 4K es una mejora a la imagen que integran los televisores hoy en día, la cual es capaz de cuadruplicar la resolución que nos ofrece la Alta Definición o High Definition (HD). Este tipo de tecnología se le conoce también como Ultra HD y se encuentra al alcance del público en general.

Sin embargo, aunque la tecnología 4K ya es utilizada y conocida por muchos, no todas las personas cuentan con televisores 4K, y quizá pase tiempo para que sean tan comunes como las Full HD. Así que si no tienes una televisión 4k, ¿ puedes comprar un Xbox One X y utilizarlo? Mike Ybarra ejecutivo de la división Xbox nos dice que no hay problema en comprar la consola y usarla en pantallas Full HD, ya que se seguirá viendo con buena calidad.

Los miembros de Xbox garantizan que con esta consola no se verán gráficos pixeleados, ya que todos fueron desarrollados con estas resoluciones desde un inicio y por lo que comenta Mike Ybarra, no solo los gráficos mejoran en esta consola, sino que también el rendimiento. El tiempo de carga es hasta un 50% mejor en comparación al Xbox 360.

Todo esto suena muy bien e interesante, sin embargo, la mejor manera de jugar una Xbox One X será usando tecnología 4K, ya que desde el comienzo se desarrolló pensando en ella. Todos los juegos se ven y se juegan bien en una Xbox One X, pero algunos títulos exclusivos en 4K como Forza Motorsport 7, Crackdown 3, Sea of Thieves, State of Decay 2 y Super Lucky´s Tale se disfrutarán mucho mejor.

El lanzamiento de esta consola será el 7 de noviembre del presente año 2017, y ya puedes reservarla para que no te quedes sin ser de los primeros en tenerla en tus manos. ¿Dónde puedes reservarla? A través del siguiente enlace reserva Xbox One X.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *