Regalos para fanáticos de Star Wars

regalos star wars

Estamos a pocos días de Navidad y ¿aún no sabes qué regalar? Por suerte para muchos fanáticos de la saga más taquillera de todos los tiempos, Star Wars se ha convertido en uno de los pilares básicos de esta temporada gracias a los estrenos que se han realizado los últimos tres años y que nos envuelven cada vez más en esta historia.

Además, por si fuera poco, esta temporada está llena de artículos que cualquier fan mataría por tener. Así que si todavía no tienes idea de qué regalarle a tus familiares o amigos esta Navidad, estamos seguros que más de uno sufre de la fiebre de Star Wars y desea tener los siguientes productos.

Corbata de Darth Vader

corbata star wars

Haz de un regalo típico y aburrido el más original. Sabemos que muchos odian que les regalen ropa en esta época pero a esta corbata que tiene grabada la máscara de Darth Vader ni tu papá, hermano, primo o tío le dirá que no.

Figura de Acción Porg

porg star wars figura

¿Quién no amo a estas adorables criaturas en la última película de la saga? Pues ahora puedes tener en tu casa una figura de acción idéntica con sonidos y movimientos auténticos de un Porg.

Figura Funko POP! BB-9E

funko star wars

Ahora que si esa persona es del lado Oscuro, este puede ser un excelente regalo para Navidad. Funko POP! ha lanzado al mercado la figura coleccionable de BB-9E también del episodio “El último Jedi”

Playeras clásicas

playera star wars

No hay persona que no le guste traer un estampado clásico de cualquier episodio de Star Wars, por lo que te garantizamos que más de uno en tu familia querrá tener estas playeras, las cuales son 100% algodón y se pueden meter a la lavadora sin problemas.

Lonchera R2D2

lonchera star wars

Este es un regalo que tanto al más pequeño de la familia como a tus primos Godínez les encantará, Thermos cuenta con una lonchera libre PVC, con revestimientos de espuma de polietileno que mantendrá tus alimentos a la temperatura perfecta. Además de la versión de R2D2, puedes encontrar el casco de Darth Vader, la textura de un Wookie, el droide Chopper, entre otros.

Taza con Light Saber

taza star wars

Esta taza de cerámica cuenta con un mago de plata que está esculpido en forma de light saber. La cerámica no cuenta con toxinas y la única recomendación que te hacen es que no la metas al microondas.

Collar Millennium Falcon

collar falcon star wars

Ahora que si se trata de detalles más sofisticados, puedes regalar un toque original con este collar de oro de 10 kilates en forma de la mítica nave espacial Millennium Falcon. Toda la parte frontal del collar cuenta con auténticos cristales transparentes y puedes recibirlo envuelto para regalo.

¿Tienes alguna opción en mente? ¡Aprovecha y disfruta de tus seres queridos en estas fiestas al máximo!

Leady Álvarado
Leady Álvarado
Escribo sobre temas relacionados a los medios digitales, soy altamente animalista, fan de los roedores y de la cultura oriental. Puedes seguirme en @lamargura y flamingo_pride

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *