Series que debes ver si te gusta Game of Thrones

Estamos muy cerca del último episodio de la temporada 7 de Game of Thrones y como cada final de temporada, muchos sufriremos la angustia de esperar todo un año para saber qué pasará en el mundo de Westeros.

Sin duda Game of Thrones se ha convertido en todo un ícono de la televisión y seguramente no hay ninguna otra serie con la que se le pueda comparar. Sin embargo, existen producciones que también tienen el potencial para capturar tu atención y envolverte en sus interesantes historias.

Si te apasiona Game of Thrones, debes ver esto.

Vikings

¿Te la han recomendado anteriormente? Y ¿por qué será? Vikings es una extraordinaria historia que te comparte el estilo de vida de la cultura escandinava y su búsqueda por conquistar todo el mundo. Con 5 temporadas y actualmente en emisión, Vikings es un ejemplar tan apegado a la realidad que debes conocer. Te garantizamos mucha sangre desde el primer capítulo, además de batallas y sacrificios épicos.

The Borgias

Seguramente has visto esta serie dentro de tus recomendaciones de Netflix y hasta ahora no le has dado a tu vida la oportunidad de conocer la mejor historia contada sobre la vida de los Borgias. Con únicamente 3 temporadas (todas disponibles), este drama narra sobre la corrupción que en el siglo XV existía en el Vaticano durante el papado de Alejandro VI y su dinastía española buscando ser una de las familias más influyentes en Italia.

The Last Kingdom

Una vez que quedes atrapado en el mundo de los vikingos, querrás conocer todo lo relacionado a ellos. Después de que los daneses se han apoderado de Wessex, Uhtred de Bebbanburg, criado por los vikingos, tendrá que mostrar valor y decidir entre seguir a lado de ellos o luchar por la libertad que le han quitado a su pueblo.

Marco Polo

Netflix tiene muy buenas producciones y Marco Polo es una de ellas. Con únicamente dos temporadas quedarás atrapado en todo el misticismo de la cultura mongola que Marco Polo relata en sus obras.

Falta un año para la octava temporada de Game of Thrones, mientras esperas, tienes mucho por ver.

Leady Alvarado
Leady Alvarado
Publirrelacionista enfocada al marketing de contenido. Escribo sobre temas relacionados a los medios digitales, soy altamente animalista, fan de los roedores y de la cultura oriental.