Lo que tienes que saber del NBA 2K18

videojuegos de deportes

Para todos los amantes de los videojuegos de deportes, se acerca el nuevo lanzamiento del ya reconocido juego de baloncesto NBA 2K18. Esta secuela ha aumentado el realismo en su jugabilidad y ha mejorado los gráficos del mismo. Los juegos desarrollados por 2k Sports son conocidos por mostrar a los equipos más importantes de la actualidad y por traer a las leyendas de la NBA de todos los tiempos.

Primeramente, es importante destacar que el juego saldrá a la venta el próximo 15 de septiembre del presente año y  contará con las versiones: Edición Estándar, Edición Leyenda y Edición Leyenda Gold. Las portadas de las ediciones leyenda traerán al pívot de poder que mide 2,16 m y que fue MVP en el año 2000 y 15 veces jugador del All-Star game: Shaquille O´neal. ¿Qué es lo que hace diferente a las ediciones leyenda y leyenda gold? A continuación, te digo los elementos destacables de estas versiones:

NBA 2K18: Edición Leyenda

  • 000 monedas VC.
  • Tenis Shaq Attaq.
  • Camiseta y equipo de Shaq.
  • 20 MyEQUIPO * (incluye carta garantizada de Shaq y carta de Team2K).
  • Un anillo de campeonato.

videojuegos de basketball

NBA 2K18: Edición Leyenda Gold

  • 000 monedas VC adicionales (250.000 en total).
  • 20 packs MyEQUIPO adicionales* (40 en total).
  • Todo el contenido que maneja la Edición Leyenda.

videojuegos de basketball

Hablando de la Edición Estándar en donde sale Kyrie Irving, nos encontramos en suspenso todavía. Esto debido a que en la portada original podemos ver al jugador luciendo el número 2 en su uniforme de los Cleveland Cavaliers, pero noticias recientes indican que Kyrie es nuevo jugador de los Boston Celtics, así que no sabemos con exactitud qué cambio habrá en la portada de esta versión.

videojuegos de basketball

Aún hay más características de este juego, que ayudan a que se destaque de sus antecesores:

El barrio

Esta vez el juego contiene un entorno abierto en el cual el jugador podrá explorar, relacionarse y competir. Según 2K Sports esto marca un antes y un después en la saga y en los modos de carrera de otros juegos de deportes. También cuenta con un sistema de recompensas al usuario por el avance que tenga con Mi Jugador, independientemente de los modos que elija jugar.

Analistas de lujo

Dos estrellas de lujo estarán analizando y comentando los juegos, Kobe Bryant y Kevin Garnett. Las dos leyendas del basketball han grabado sus voces para esta nueva entrega y no sólo podrás escucharlos, sino que también podrás manejarlos en el juego ya que ambos se encuentran en los equipos leyenda que contiene el videojuego.

Sin Euroliga

Esta entrega no contará con equipos de la Euroliga, así que adiós Barcelina, Real Madrid y Gustavo Ayón. Sin embargo, 2K Sports lo compensará con 30 equipos All-Time y 17 equipos clásicos inéditos, así que lo más seguro es que no la extrañarás.

Realmente esta nueva entrega pinta muy bien. Así que todos estamos expectantes por su salida. Sin embargo si quieres apartarlo puedes comprar el juego nba 2k18 en preventa desde ahora para que tengas la oportunidad de jugarlo de inmediato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *