5 manualidades que puedes hacer y vender en línea


¿Tienes talento para las manualidades? ¿Has pensando alguna vez avanzar al siguiente nivel y comenzar a monetizar tus grandes habilidades? Hoy más que nunca iniciar un negocio es muy sencillo gracias a las oportunidades que nos brinda el internet de poder llegar a cualquier rincón del mundo sin necesidad de salir de casa. Así que este es el mejor momento para poner manos a la obra y empezar a ganar dinero con tus creaciones.

¿No sabes por dónde empezar? ¿Necesitas un poco de inspiración? Te compartimos 5 ideas de manualidades para vender en línea con las que puedes obtener grandes resultados.

Collares choker

collares choker

Parece que esta moda que tuvo fuerte presencia en los 90’s regresó para quedarse. Y es que lo maravilloso de estos collares radica en la versatilidad para lucir en cualquier edad y estilo, pues los hay para todos. A diferencia de la bisutería, son muy fáciles de elaborar, no se requiere de una inversión tan grande y solo necesitas de una tarde en mercerías para elegir los materiales que destacarán en tu próxima colección.

Bálsamos labiales

balsamo labial

¿Quién no ama los cosméticos? Pues este es uno que a todos les encanta y con el que puedes combinar una variedad de texturas, colores, sabores y aromas para obtener resultados únicos. Elaborar un bálsamo labial es de lo más sencillo y en este enlace te compartimos algunas recetas.

Pines de esmalte

pines de esmalte vender

Tanto los pines como los parches son accesorios que se pueden utilizar en prácticamente cualquier lugar y que dan un interesante toque de originalidad. Si eres hábil dibujando y quieres inmortalizar tus creaciones, esta es una de las manualidades para vender perfecta para ti.

Jabones orgánicos

jabones organicos vender

Elaborar un jabón es toda una obra de arte que cualquiera con buen gusto sabe apreciar. Además puedes apoyarte de miles de moldes de cocina para darle a tus productos diseños únicos a los que nadie se podrá resistir.

Figuras de lana afieltrada

lana afieltrada vender

Esta es una de las manualidades más elaboradas que puedes vender, ya que moldear las figuras requiere de precisión y talento. Prácticamente puedes recrear cualquier personaje de tus animaciones favoritas, así como animales que a todos les encantarán.  Asimismo, puedes variar los tamaños y formatos, con el propósito de abarcar distintos mercados y presupuestos.

¿Haz elegido una idea? ¡Es momento de comenzar tu propio negocio!

Leady Álvarado
Leady Álvarado
Escribo sobre temas relacionados a los medios digitales, soy altamente animalista, fan de los roedores y de la cultura oriental. Puedes seguirme en @lamargura y flamingo_pride

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *