3 apps para aprender idiomas

Persona utilizando un smartphone táctil

Si eres de las personas que pone como pretexto que no puede aprender un nuevo idioma porque no tiene tiempo para ir a clases, te invitamos a continuar leyendo.

Ahora puedes abrir tu smartphone en donde estés y cuando tengas un poco de tiempo libre, tómate unos minutos para tomar una lección “virtual”. Te compartimos 3 apps para aprender idiomas desde tu smartphone. Solo necesitas una conexión a internet o datos móviles.

Duolingo

Duolingo app para aprender idiomas

Imagen: Facebook Duolingo

Quizá sea la más conocida y esto se debe a la facilidad que tiene para enseñar diferentes idiomas, como inglés, francés, alemán, portugués, etc. El programa te ayuda a través de frases escritas, frases habladas y texto que completar, además que cada nivel que avanzas te permite repasar un poco del anterior.  Si tienes un poco de conocimiento en un idioma, puedes elegir el nivel del cual quieres partir.

Supera metas diarias y supérate día a día. Es tu oportunidad de ser bilingüe. Descarga Duolingo para iOS y Duolingo para Android.

Busuu

Bussu app para aprender idiomas

Imagen: Facebook Busuu

Tal y como lo comentan en su página, esta comunidad de más de 60 millones de usuarios de todo el mundo te va a ayudar a que aprendas nuevos idiomas, interactúes con otros usuarios y hasta generes amistades duraderas. Esta app para aprender un nuevo idioma cuenta con una versión gratuita, que incluye ejercicios escritos y correcciones por parte de hablantes latinos y una versión premium (a partir de 73,12 pesos) que entre otras cosas incluye curso de viajes, ejercicios de gramática y vocabulario y acceso a 12 cursos de idiomas diferentes.

Descarga Busuu para iOS y Busuu para Android.

Babbel

Babbel app para aprender idiomas

Imagen: Facebook Babbel

Habla el idioma que siempre has querido con Babbel. Esta app te permite aprender un nuevo idioma gracias a conversaciones de temas relevantes, prácticos, que te generen confianza al hablar. Puedes aprender vocabulario sobre comida o sobre un viaje que vayas a realizar. Detrás de cada lección, hay un experto que te ayudará con problemas y te brindará consejos de mejora.

Para aprender desde alemán hasta noruego o danés, descarga Babbel para iOS o Babbel para Android.

Aprender un nuevo idioma no es solo un gusto, es una necesidad que actualmente tu vida, principalmente en el ámbito laboral, demanda. Ya sea que trabajes en una empresa trasnacional o estés buscando llegar a ocupar un puesto en alguna, te recomendamos considerar aprender un nuevo idioma.  Puedes elegir de un sinfín de idiomas como inglés, francés, italiano, alemán o hasta ruso.

¿Has ocupado alguna de estas apps? Si es así, esperamos tus comentarios.

Rosa Salazar
Rosa Salazar
Publirrelacionista con experiencia en eCommerce y Social Media Management. Soy una persona de perros y Jagger, Mila y Rufo lo respaldan. Puedes seguirme en @2ose en Twitter e Instagram