¿Conoces el juego Karmaflow?

juegos para pc

Existen videojuegos para todo tipo de mercado, algunos son más populares que otros, y algunos desarrollados para un mercado específico, pero ¿habrá algún juego creado que encaje perfectamente con las personas que gustan de oír rock pesado? Pues en este artículo te presentaré un videojuego ideal para todos aquellos fans del heavy metal: Karmaflow The Rock Opera Videogame para PC.

Este juego fue lanzado el 6 de mayo del 2015, y aunque no es nuevo no es muy conocido. Es un juego de aventura independiente que mezcla la experiencia de resolver puzzles y misterios acompañados de música heavy metal del género operístico.

Karmaflow cuenta la historia de Karmakeeper y su viaje por varios mundos. Cada uno está protegido por un guardián  en donde tienen conflictos. Karmakeeper tendrá que investigar lo que pasa en cada mundo, a través de lo que le cuentan los guardianes, pero también sus contrapartes y decidir qué le pasará al mundo y a los habitantes.

El juego no solo ofrece lo común de un videojuego normal de puzzles y aventura, sino que la parte musical se convierte en algo muy importante ya que es acompañado por música de metal operístico que es entonada por las voces del rock pesado más populares y reconocidas, como son:

  • Simone Simons (Epica)
  • Dani Filth (Cradle of Filth)
  • Marc Hudson (Dragonforce)
  • Tony Kakko (Sonata Arctica)
  • Alissa White-Gluz (Arch Enemy)

El acompañamiento musical es provisto por la orquesta de pop y jazz Metropole Orkest y miembros de la banda Épica, Textures y Within Temptation.

Por otro lado, se formó también una banda llamada Karmaflow Concert para interpretar la música del juego Karmaflow fortalecido por un cuarteto de cuerdas y un elenco alterno de cantantes invitados (del reparto original que se encuentra en el juego). A continuación, te dejo el playlist de Karmaflow que puedes encontrar en Spotify:

¿Quieres instalar Karmaflow The Rock Opera Videogame en tu PC? Entonces es necesario que sepas los requisitos mínimos para que lo puedas jugar y aproveches el máximo su rendimiento en función de las características de tu PC.  Estos son los requisitos mínimos para Windows:

  • SO: Windows XP, Vista, 7
  • Procesador: Intel Core 2 Duo 2,4 GHz or AMD Athlon X2 4800+
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: ATI Radeon HD 3850 512 MB or NVIDIA GeForce 8800 GT 512 MB
  • DirectX: Versión 9.0
  • Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible

Este juego se esfuerza por ofrecer una experiencia diferente y por llegar a un mercado que es fanático de los miembros de grupos de rock ya antes mencionados. Si ya jugaste Karmaflow deja tus comentarios sobre él y si aún no lo has hecho esperemos pronto puedas hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *