Los mejores juguetes actuales para niños fuera de lo común

Ser niño es la mejor época de la vida, pues se tiene una inocencia que permite que sea fácil  entretenerse con cualquier cosa, lo que permite pasar momentos increíbles. Si a esto le agregamos un juguete diferente y del agrado de cada niño, la diversión está más que asegurada.

Si ya se acerca el cumpleaños de tu hijo o de algún familiar tuyo y estás pensando qué regalarle te dejamos una lista de juguetes que además de ser excelentes para alejar a los niños de los videojuegos, son ideales para salir de lo tradicional que ves en las tiendas. Es importante que tengas en cuenta que cada niño es diferente y que hay niñas que no necesariamente se identifican con Barbie o niños con carritos. Lo mejor es tomar en cuenta los gustos de cada uno y darles algo que disfrutarán.

Power Rangers

yellow ranger

Estos súper héroes de los 90s están de vuelta con la llegada de la nueva película y lo mejor de todo es que la personalidad de cada ranger es tan diferente que cada niño puede identificarse con uno.

Ya sea la ranger rosa, amarilla o el negro, azul o rojo, con las figuras de acción pueden pasar momentos increíbles, derrotando a los malos y salvando a la humanidad.

ranger rosa

Pie Face Showdown

juego pieface

Este juego que se popularizó hace unos meses gracias a que existen videos bastante graciosos en las redes sociales en donde se muestra cómo funciona.  Ahora puedes tener esta misma diversión con tus hijos, sobrinos, vecinos en la sala de tu casa.

Lo mejor de todo es que su funcionamiento tan sencillo es ideal para todas las edades y en unos segundos todos acabarán con crema batida en la cara,muertos de risa.

familia jugando

Funko

funko marty mcfly

Estos “juguetes” son mucho más que eso. Son muñecos clásicos de colección que se han popularizado en los últimos años gracias a las películas y series de televisión, por lo que si tu hijo es fan de alguna en especial no dudes en comprarle el Funko de su personaje favorito.

Lo mejor es que hay de todo tipo de series y películas, desde las princesas de Disney hasta los personajes más tenebrosos de Game of Thrones, lo cual los hace perfectos para todos los gustos.

funko de arrow

Arena kinética

arena morada

Este original juguete está de moda  y lo mejor de todo es que es completamente seguro e inofensivo. Esta arena kinética estimula la creatividad de los niños, se limpia fácilmente y se pega a sí misma y no en las manos del niño.

Esta arena es 98% arena y 2% polímeros, no contiene gluten y está hecha para niños desde 3 años en adelante.

arena kinetica

Nerf Rebelle Strongheart Bow Blaster

niña con arco

Las pistolas Nerf no son nada nuevo. Si eres de los padres que piensa que regalarle a su hijo una pistola no es la mejor idea, estás en lo correcto y por eso Nerf ha sacado un arco que permite que el niño aprenda lo que es considerado un deporte. Lo mejor de todo es que ha sacado una versión para niñas ya que si bien es cierto que el color es lo de menos y cualquiera puede usar un arco,  Nerf tomó la decisión correcta al tener una versión rosa y morada para niñas que buscan mantener su imagen femenina.

nerf rebelle

DC Super Hero Girls

muñeca de supergirl

DC ha sacado un juego que involucra a las heroínas más importantes del mundo DC. Si a tu hija le gustan los súper héroes y las muñecas, este puede ser el regalo perfecto.

Lo mejor de estas muñecas es que salen de lo ordinario y dejan a un lado la imagen de la muñeca tradicional, mostrando a personajes como Supergirl, La Mujer Maravilla, Batgirl, Poison Ivy y Harley Quinn.

Poopyhead Card Game

Este juego es muy sencillo. Debes tratar de poner las cartas en el orden correcto: excusado, excremento, papel higiénico, lavarse las manos sin que haya dos cartas del mismo color. Cuando un jugador no tiene más cartas o no puede jugar más golpea el cojín de sonido. El jugador con la mayoría de cartas de “sonido” falso (punto), debe colocar una pila de caca en su cabeza. La persona con menos puntos al final del juego gana.

Es momento de que decidas cuál es el regalo ideal para tu pequeño. Eso sí, no pierdas de jugar en familia y disfrutar el momento; recuerda que no importa la edad, todos tenemos un niño interno que de vez en cuando debe salir.

¿Cuál te gustó más? Compártenos en la sección de comentarios.

Sandra Vázquez
Sandra Vázquez
LCC amante de la tecnología, la modernidad y crítica del mundo en general. Me gusta comunicar y transmitir un mensaje claro, objetivo e informativo. Puedes encontrarme en un concierto, tomando café, viendo una serie o en @Sandwood donde expreso mi lado groupie.