Cómo llevar registro de los capítulos y series de TV que ves


El catálogo de televisión (desde series, realities y hasta animé) se ha expandido de forma inmensa en los últimos años y para prueba solo basta con entrar a Netflix o cualquiera de sus competidores y pasarnos varios minutos, sino que horas, buscando qué serie ver. Pero, ¿qué sucede con las series que no se encuentran en streaming pero aun así vemos, (en televisión en vivo u online), cómo recordar en qué capítulo te quedaste, a qué hora comienza o cuándo empieza la nueva temporada? Quizá memorizar todo esto sea fácil si solo ves una serie pero, ¿y si ves 10?, ¿o 30?, ¿qué tal 50?

Para resolver este problema unos desarrolladores franceses crearon una multiplataforma y comunidad virtual de seguimiento de TV que no solamente permite llevar un registro de las series que ves y sus capítulos, sino que además da la oportunidad de leer comentarios de otros fans, interactuar con ellos, obtener recomendaciones de nuevos shows populares similares a tus gustos, artículos, podcast y de hasta ganar premios ¡SOLO POR VER TELEVISIÓN!

Todo esto es lo que TV Time tiene para ofrecer a los amantes de la televisión. Basta de perderte el estreno de un capítulo por no recordar cuándo salía y mucho menos sentirte aislado por pasar tantas horas frente al televisor sin poder compartir tu opinión con nadie más porque “eres el único que ve esa serie”. Con TV Time esto se acabó.

Qué hace tan especial a TV Time

Aunque existen otras plataformas o apps que permiten llevar un registro de series, TV Time cuenta con muchas características que la hacen sobresalir al resto.

Lleva el registro de las series que ves

Su característica principal y la razón por la que está diseñada es para tener un control de las series que ves, cuando sale un nuevo episodio y cualquier otra información disponible de cada programa.

Además de poder “seguir” tus series favoritas, puedes marcar los episodios vistos, asignar cómo te hizo sentir cada uno y cuál a tu parecer ha sido el mejor personaje de toda la trama. Al seguir series obtienes notificaciones personalizables del estreno de cada capítulo y las nuevas temporadas.

Interactúa con otros fans de tus programas favoritos

Con esta app nunca sentirás que eres la única persona que ve ese programa, pues en cada episodio puedes hacer comentarios escritos, en meme, gifs y video y ver los de otros usuarios. Además de darles me gusta y responder a ellos.

No verás spoilers

TV Time cuenta con una extensión para Chrome que bloquea automáticamente las noticias de Facebook y Twitter relacionadas a las series que sigues y de las que no estás al corriente de los capítulos más recientes logrando que no tengas que ver spoilers nunca más.

En cuanto a la app, los comentarios escritos por los usuarios pueden ser marcados como spam lo que evita ser sorprendido, mientras que las noticias y actividad de la comunidad se adaptan al progreso de tus series.

Puedes adquirir merchandise de las series más populares

Cuentan con una página especial donde puedes adquirir productos con diseños exclusivos de algunas de las series más exitosas y del momento.

Versión premium

TV Time es gratis, pero existe una versión premium para aquellos fanáticos de las series que incluye las siguientes características:

  • Sin anuncios
  • Posters personalizables y fan art
  • Poner marca como re-visto los episodios
  • Sincronizar el calendario de series al del teléfono
  • Medalla de usuario premium
  • Estadísticas avanzadas y gráficos
  • La posibilidad de ganar muñecos Funko de tus series favoritas

Si ya has usado TV Time dinos que te parece en los comentarios y si aún no lo has hecho puedes encontrarla en la web como en app para iOS y Android.

Sandra Vázquez
Sandra Vázquez
Me gusta la tecnología y la modernidad. Soy crítica del mundo en general y busco transmitir un mensaje claro, objetivo e informativo. Puedes encontrarme en algún concierto, tomando un café, viendo alguna serie o en mis redes sociales @sandwood y sand_hills donde expreso mi lado groupie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *