Beneficios de Amazon Prime

beneficios de amazon prime

Seguramente eres cliente regular de Amazon o has comprado al menos una vez. Si es así, has visto que algunos productos están marcados con un identificador que se llama “Prime”, pero ¿sabes por qué lo tienen, qué significa y qué beneficios otorga a los compradores? En este post te comparto todo lo que debes saber para decidir si vale la pena adquirirlo.

Qué es Amazon Prime

Amazon Prime es una membresía que otorga ciertos beneficios y servicios a aquellos que la adquieran, como envíos gratis y rápidos, acceso a entretenimiento exclusivo y contenido adicional para juegos.

Envíos gratis y rápidos

envios gratis amazon prime

Prime te proporciona envíos gratis (sin cargo) ilimitados sin mínimo de compra en millones de productos. Además entregas gratuitas en 1 solo día a más de 30 ciudades incluyendo Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Puebla, León, entre otras. 2 días para el resto del país (excepto áreas con cobertura limitada) en productos enviados por Amazon México y de 6 a 9 días en productos enviados desde Estados Unidos por Amazon EE.UU. De igual forma, puedes recibir tus paquetes en sábados y domingos sin necesidad de mínimo de compra.

Acceso a Prime Video

amazon prime video

Amazon Prime te da acceso al servicio de streaming exclusivo de Amazon llamado Prime Video. Este cuenta con series de TV, películas premiadas, animé, documentales y contenido para niños. Lo único necesario es iniciar sesión con tu cuenta de Amazon en PrimeVideo.com vía web o descargando la aplicación de Prime Video en dispositivos compatibles como smartphones, tabletas, smart TVs, PlayStation 4 y Xbox One. Puedes usarlo hasta en 4 dispositivos con tu misma cuenta y también es posible descargar el contenido.

Acceso a Twitch Prime

twitch prime

Tu membresía te otorga acceso a contenido adicional como personajes, vehículos, skins y mejoras para los juegos más famosos de Twitch, además de sorpresas como juegos indie gratuitos y recompensas exclusivas. También podrás utilizar Twitch sin anuncios y tendrás una suscripción mensual gratis para que puedas apoyar a tu emisor favorito.

Cómo identificar los productos disponibles para Amazon Prime

amazon prime

No todos los productos de Amazon se encuentran disponibles para los beneficios de Prime. Los productos elegibles con tu membresía están señalados con el logotipo de Prime (como el de arriba) en su página de producto y descripción.

Cuánto cuesta Amazon Prime

Prime tiene un precio anual de 449.00 MXN, el cual se cobrará automáticamente a tu tarjeta de crédito o débito. Cuenta con un mes de prueba gratuita que puedes dar de baja en cualquier momento.

¡Hazte socio de Amazon Prime aquí!

Sandra Vázquez
Sandra Vázquez
Me gusta la tecnología y la modernidad. Soy crítica del mundo en general y busco transmitir un mensaje claro, objetivo e informativo. Puedes encontrarme en algún concierto, tomando un café, viendo alguna serie o en mis redes sociales @sandwood y sand_hills donde expreso mi lado groupie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *