Asistentes virtuales para cuidar a tu perro

No estar en casa ya no es pretexto para no cuidar a tu mascota y evitar que “esté solo”. Afortunadamente ya existen asistentes virtuales que con solo tener una conexión a internet, te permiten monitorear a tu mascota desde tu oficina o en donde estés, directamente desde tu computadora o smartphone.

Te comparto cuatro opciones de asistentes virtuales para que cuides a tu perro aun estando fuera de tu casa. Recuerda que tu mejor amigo se merece los mejores cuidados, así que te invito a checar qué opción te conviene y pedirla de inmediato.

Furbo Dog Camera

Si te preocupa que tu perro se quede solo porque, como mi hermosa labrador, destruye todo a su paso, es momento de que consideres comprar e instalar un asistente virtual como Furbo Dog Camera. Puedes vigilar a tu perro mientras estás en la oficina, directamente desde tu smartphone, gracias a su cámara integrada que también cuenta con visión nocturna en HD.

También podrás premiar su buen comportamiento ya que cuenta con un dispensador automático que puedes accionar para que arroje una golosina sin necesidad de que tu perro haga algo. Y si tu perro ladra, recibirás una notificación de alerta para que puedas ver a qué se debe su comportamiento.

Lo único que necesitas es una conexión Wifi para conectar Furbo Dog Camera y descargar su app en tu smartphone. Es importante que recuerdes que ambos dispositivos necesitan estar conectados a internet y sincronizados.

¡COMPRALO AQUÍ!
Cámara para perros Furbo: Lanzamiento de golosinas, Cámara para mascotas WiFi HD y Audio bidireccional

PetCube

¿Quieres entretener a tu perro desde donde estés? Entonces te conviene PetCube, ya que cuenta con un puntero laser integrado que te permite jugar con él a distancia. Esto, claro está, mientras lo ves y le hablas a través de su cámara y altavoces integrados. Podrás escuchar su ladrido y sus destrozos gracias a que cuenta con un micrófono integrado, así que será una comunicación con retroalimentación.

Además, si tu perro es de esas mascotas fotogénicas, podrás tomarle fotos directamente desde la app y así tener todo un álbum de sus mejores momentos.

¡COMPRALO AQUÍ!
pawbo Vida Cámara WIFI Pet (2nd Gen): HD de 720P Video, de 2 Vías de audio, grabación de vídeo, dispensador de dulces, y láser Juego

Petzi Treat Cam

Otro asistente virtual bastante bueno es Petzi. Es una divertida y sencilla manera de conectar con tu mascota desde donde estés. Al brindarle el bocadillo, podrás ver desde la cámara la emoción de tu mascota  e incluso saludarlo por medio de su audio de alta calidad.

Si hace algo que amerite una foto (o solo quieres subir una nueva foto a tus redes sociales) puedes tomarla y subirlas a Facebook o Instagram.

Recuerda que debes descargar su app para poder visualizar esto desde tu smartphone o tablet, siempre y cuando ambos dispositivos estén conectados a internet.

¡COMPRALO AQUÍ!
Petzi Treat Cam: Wi-Fi Pet Camera & Treat Dispenser

Pawbo

Al igual que los dos anteriores asistentes virtuales, Pawbo te permite visualizar a tu perro a través de su cámara integrada de 720p en HD, así como su sistema de audio con el que puedes oír y hablar con tu mascota (puede que no te responda, pero la intención cuenta).

También cuenta con un dispensador de premios y un sistema de puntero laser que te va a permitir distraer a tu mascota mientras llegas a casa, sobre todo si hay tormentas o sientes que está ansioso por la separación.

Descarga su app en tu smartphone o tablet y comienza a interactuar con tu mascota.

¡COMPRALO AQUÍ!
pawbo Vida Cámara WIFI Pet (2nd Gen): HD de 720P Video, de 2 Vías de audio, grabación de vídeo, dispensador de dulces, y láser Juego

PetChatz

Ahora que si quieres que tu perro no solo te oiga, sino que también te vea, la mejor opción es PetChatz. Este dispositivo es el rey de los asistentes virtuales ya que cuenta con una cámara, pantalla a color, sistema de audio, sistema de entrega de recompensas y hasta opción de ruido ambiental.

Lo mejor es que tu perro puede llamarte a tu celular gracias a PetChatz PawCall, que se conecta a este dispositivo y permite que con solo pisarlo pueda llamarte y así ver tu cara en la cámara. Es toda una niñera personal para que tu perro no se sienta solo.

Al igual que las opciones anteriores, solo necesitas tener una conexión Wifi para ambos dispositivos y descargar la app correspondiente a tu smartphone.

¡COMPRALO AQUÍ!
petchatz HD & pawcall Bundle sistema de audio/vídeo bidireccional Que Dispensa Treats, olores y proporciona movimiento/ruido Sensing. Cerebro Juegos y modo de Call.

Evita que tu perro sufra ataques de ansiedad y mantente tranquilo de saber que tu mascota está tranquila y segura en casa. Verifica qué asistente virtual te funciona mejor y comienza a experimentar la tranquilidad de siempre poder estar en contacto con tu mascota. Además, estas cámaras hasta te funcionan ¡como sistema de seguridad!

Si tienes algún asistente virtual que no quieras recomendar, compártelo en la sección de comentarios.

Rosa Salazar
Rosa Salazar
Publirrelacionista con experiencia en eCommerce y Social Media Management. Soy una persona de perros y Jagger, Mila y Rufo lo respaldan. Puedes seguirme en @2ose en Twitter e Instagram