5 regalos originales para papás poco convencionales

dad en scrabble

Hoy se celebra el Día del padre y queremos reconocer el papel que tienen en nuestras vidas. Claro, un abrazo y un te quiero vale más que cualquier regalo, pero si quieres lucirte un poco más te compartimos 5 ideas de regalo para papá que harán que seas el mejor hijo del mundo. Cada uno va con una personalidad de papá diferente, así que identifica en cuál encaja tu papá y corre por la caja de regalo.

Papá fotógrafo

Fujifilm Instax Mini 8

camara instax azul

Imagen: Mercado Libre

Para aquellos papás aficionados a tomar fotos, sea con su celular o con cámara profesional, este es un regalo que no debes dejar pasar. La Instax Mini de Fujifilm es una cámara instantánea analógica que tiene un diseño muy cautivador. La forma, los colores y sus funciones te harán pensar que es de juguete, pero todo lo contrario. Te ayuda a conseguir excelentes tomas instantáneas de manera muy sencilla, funciona con pilas y en el mercado puedes encontrar una variedad de papel fotográfico con marcos decorados.

Deja que tu papá arme un álbum con fotos de ti, tu mamá, tus hermanos, tus/sus perros, carros, paisajes, etc. Será un papá muy hipster en tendencia.

Fujifilm Instax Mini 8

Papá tech

Galaxy S8

Samsung modelo S8

Imagen: Cnet

Ok, puede ser un poco más caro, pero recuerda que tu papá lo vale (no seas codo, es una vez al año). Hace unas semanas Samsung lanzó al mercado su nuevo Galaxy S8 (ya a la venta) que trae varias características innovadoras que hasta ahora lo hacen competir por el primer puesto entre los mejores smartphones de gama alta.

Si tu papá ama estar pegado a Facebook o Twitter o por trabajo no se despega de su smartphone y siente que es su complemento, será el regalo ideal. Descárgale todas sus apps favoritas y explícale cómo usarlo, para que desde el primer momento presuma a sus amigos el mejor regalo del Día del padre que pudo pedir.

Papá viajero

Viaje de sus sueños

Ala de un avion

No podemos recomendarte un lugar específico porque no sabemos exactamente qué lugares son los que tu papá quiere visitar, cuál es tu presupuesto, si quiere ir solo o en compañía de toda la familia, pero si ya llevas pensándolo desde hace tiempo y tienes en mente un lugar especial, ¿por qué no darle ese regalo en ésta fecha tan especial? Comprar boletos de avión de manera anticipada es mucho más barato e incluso puedes encontrar promociones con diferentes aerolíneas que te pueden reducir aún más los gastos. Y por el hospedaje no te preocupes que en todos lados existe airbnb.

Así que si aún no tienes el destino definido, arma un “vale por un viaje” (DIY, claro) y déjale saber que tiene la posibilidad de conocer el destino que quiera en el momento que quiera. Recuerda que él te llevaba a ferias y parques de diversiones cuando eras pequeño, así que no dudes en cumplirle el sueño de conocer la ciudad que tanto anhela.

Papá melómano

Boletos para conciertos

gente en concierto

¿Tu papá tiene ganas de ir a un concierto? ¿Ya lo está planeando? Adelántate y compra su boleto. Un concierto es una experiencia única así que ten por seguro que será un regalo que amará y presumirá. Además, puede ser una buena opción para convivir con él, así que anímate y compra también un boleto para ti y arma una noche padre/hijo(a).

Si andas un poco corto de dinero y el costo del boleto supera tu presupuesto, hay sitios para comprar boletos, como Ticketmaster, que te ofrecen la oportunidad de diferir el cargo a meses sin intereses.

Papá gamer

Nintendo Switch

nintendo switch

Imagen: Nintendo

Si por alguna razón tu papá no ha podido adquirir la nueva consola de Nintendo, es tu oportunidad de darle una sorpresa. Si es fan de pasar horas jugando videojuegos contigo, tu mamá, hermanos o hasta con tus hijos, Nintendo Switch es una de las consolas que debe tener. Viene a revolucionar los videojuegos con su sistema de juego continuo así que estoy segura que pasará horas y horas de diversión. Aparte, después de un día estresante de trabajo, puede ser la solución a sus problemas.

Nintendo Switch

¿Aún estás pensando el mejor regalo para papá? ¡No es demasiado tarde! Recuerda que todo esto lo puedes comprar en línea.

Muchas felicidades a tu papá, a ti (si eres papá) o al papá de tus hijos. Celebra en grande y pasen un excelente Día del padre.

Rosa Salazar
Rosa Salazar
Publirrelacionista con experiencia en eCommerce y Social Media Management. Soy una persona de perros y Jagger, Mila y Rufo lo respaldan. Puedes seguirme en @2ose en Twitter e Instagram